Búsqueda y Evaluación

01

 
 
 
 
 

ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

Los evaluadores diseñan la entrevista por competencias, orientándola a conocer en profundidad diversas habilidades, competencias y actitudes conductuales. 

 

La finalidad de la misma es recopilar información relevante sobre el desenvolvimiento y comportamiento de la persona ante determinadas situaciones de trabajo.

En base a la información obtenida sobre sus experiencias de trabajo pasadas, se analizan determinados comportamientos que la persona tuvo ante situaciones laborales. 

 

Los entrevistadores se enfocan en la evaluación de las competencias desarrolladas que posee el candidato, con el fin de contrastarlas con las que requiere la posición.

ASSESSMENT CENTER

La entrevista grupal es otra herramienta importante que utilizamos a la hora de evaluar diferentes competencias laborales.

Los evaluadores se encargan de diseñar ejercicios personalizados, de acuerdo a las competencias que se quieren evaluar, con el fin de detectar determinadas actitudes y habilidades competitivas.

 

Esta actividad permite obtener información más precisa sobre el accionar de las personas evaluadas dentro de un contexto de trabajo simulado.

Se plantean escenarios hipotéticos de trabajo, y se evalúan los comportamientos que los participantes llevan a cabo durante la actividad.

Desde nuestra experiencia, creemos que es una herramienta muy útil en búsquedas de perfiles masivos y/o en casos de capacitación interna.

  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Instagram